Un vendedor ambulante fue grabado en un video orinando dentro del recipiente donde prepara la comida que posteriormente vende a sus clientes. El incidente se volvió viral y generó una gran indignación y preocupación entre los consumidores de comida callejera.
PUBLICIDAD
Las imágenes muestran al vendedor ambulante orinando en un recipiente de comida, el cual parece ser una pichel de plástico. Posteriormente, guarda el líquido en su negocio de comida y, sin lavarse las manos, continúa despachando alimentos a sus clientes.
Reacciones al video del vendedor ambulante
El video ha llevado a una creciente preocupación de los amantes de la comida en la calle, por la preparación e higiene de los alimentos vendidos por este vendedor. Algunos usuarios en redes sociales tienen la duda de si algunos comerciantes, cometen estas prácticas mientras cocinan.Hasta el momento, el vendedor ambulante no ha sido identificado públicamente. Sin embargo, en Internet se están dando a la tarea de localizar al individuo e investigar el incidente.
Las reacciones del público no se han hecho esperar. El video se ha compartido ampliamente en las redes sociales, generando una fuerte reacción negativa por parte de los usuarios. Éstos son algunos de los comentarios:
“Está reabasteciendo el jugo de piña”; “Orino terapia, lo último en remedio naturales. Muy caro, pero efectivo”; “Lo que se hace para no dejar solo el changarro”; “El sacrificio de la gente es admirable, hay que buscar más bien un medio para que nuestros vendedores ambulantes tengan las condiciones suficientes para trabajar tranquilos”.