Tendencias

Forever 21 llega a Pradera Concepción y estará regalando vales a los primeros 100 clientes

Vive una nueva experiencia de compra en los más de 1,600 metros de esta tienda de ropa en Guatemala.

Forever 21 Forever 21

La moda y el estilo de Forever 21 llega al centro comercial Pradera Concepción con la apertura de una nueva tienda. Será el sábado 4 de noviembre cuando los clientes de esta famosa marca podrán disfrutar de una gran experiencia en sus más de 1,600 metros cuadrados.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la empresa llega de la mano de AR Holdings, empresa dedicada a operar franquicias de icónicas compañías internacionales. En este nuevo punto de venta, las personas podrán tener mayor interacción con la propuesta de valor de la marca.

forever-21-publinews-noviembre-2023.jpeg

Además, podrán encontrar colecciones de ropa para dama, caballero y adolescentes, acompañado de una increíble oferta de accesorios para toda ocasión. Cabe destacar que, para celebrar su apertura, Forever 21 tendrá diferentes actividades y sorpresas en la tienda.

La tienda ha anunciado que obsequiará a las 100 primeras personas que ingresen una tarjeta de regalo. El primer cliente en la fila recibirá la gift card de 400 dólares, mientras que el segundo de 200 dólares y el tercero de 150 dólares.

Más tarjetas de regalo de Forever 21….

Pero eso no es todo, ya que del cliente cuatro al cincuenta se harán acreedores a una tarjeta de 35 dólares cada uno. Asimismo, del cliente 51 al 100 se podrán llevar a casa una gift card de nada más y nada menos que 25 dólares.

Pero, por si eso fuera poco, durante el 4 y 5 de noviembre, durante el fin de semana de apertura, la nueva tienda contará con un descuento especial de apertura del 30%.

“La elección de Guatemala como destino para esta nueva tienda se debe a la importancia que el país tiene para AR Holdings”, destacó Andrea Rojas, directora de mercadeo de AR Holdings.

Asimismo, la personera agregó: “El mercado guatemalteco es uno de los más significativos en la región y esta apertura permitirá a los clientes experimentar una nueva forma de vivir la moda e interactuar con la marca”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último