Tendencias

Hombre pidió matrimonio durante eclipse anular y las imágenes se viralizaron

La propuesta de matrimonio sucedió justo en el momento en que formó el “anillo de fuego”, que alcanzó una duración de alrededor de cuatro minutos.

hombre-pidio-matrimonio-eclipse-anular hombre-pidio-matrimonio-eclipse-anular

Un eclipse anular o también llamado “anillo de fuego” se pudo observar en el cielo de varios países de Latinoamérica, un momento que aprovechó un hombre para profesar su amor y pedirle matrimonio a su pareja en una plaza de Chetumal, en México. En un video, tomado por una corresponsal de UnoTV, se puede ver el emotivo momento cuando el novio se hinca frente a la mujer y le da el anillo de compromiso.

PUBLICIDAD

Además, la propuesta de matrimonio sucedió justo en el momento en que formó el “anillo de fuego”, que alcanzó una duración de alrededor de cuatro minutos. Tras el sí de la mujer, que terminó abrazando a su novio, la gente comenzó a gritar a su alrededor: “¡beso, beso, beso!”

El anillo de fuego del eclipse solar se produjo alrededor de las 11:30 horas, tiempo local de Guatemala.

Recomendados

 

Guatemala se maravilló con el eclipse solar anular

El 14 de octubre, Guatemala fue testigo de un fenómeno celestial extraordinario: un eclipse solar anular que iluminó los cielos de América del Norte, Central y del Sur. A pesar de no estar en la línea de máxima visibilidad, este evento astronómico atrajo la atención de miles de guatemaltecos que miraron al cielo para presenciar su esplendor.

El eclipse comenzó cerca de las 11:30, hora de Guatemala, y alcanzó su punto máximo alrededor de la 13:00 horas. En ese momento, aquellos que lo observaron fueron testigos del impresionante efecto “anillo de fuego”, cuando la luz solar se curvó alrededor de la sombra de la luna, creando una vista que se asemeja a un eclipse total.

Aunque este fenómeno fue visible en Guatemala, no era una ubicación privilegiada para observarlo en su máxima expresión. Sin embargo, esto no impidió que la población guatemalteca disfrutara de esta rara oportunidad de conectarse con el cosmos.

@publinews_gt

Presidente Alejandro Giammattei explica por qué no puede remover a fiscal general, Consuelo Porras. . . #MP #Guatemala #ParoNacionalIndefinido #Protesta #ParoNacional #FiscalGeneral #Giammattei

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último