Tendencias

Restaurantes y comercios nacionales que han anunciado su cierre temporal en Guatemala

Por medio de sus diferentes canales de comunicación, diferentes marcas dieron a conocer la noticia.

Manifestaciones Manifestaciones

Por noveno día consecutivo las manifestaciones continúa. Miles de guatemaltecos han decidido salir a las calles a pedir la renuncia de la fiscal general, Consuelo Porras. Ante dicha situación y con el fin de salvaguardar a sus empleados, varias empresas, restaurantes y comercios han decidido cerrar temporalmente.

PUBLICIDAD

Por medio de las diferentes redes sociales se han compartido diversos comunicados e imágenes con el fin de informar a sus clientes. Uno de los primeros en cerrar sus restaurantes fue la cadena internacional de hamburguesas: McDonald´s.

Posteriormente, otras empresas como Pizza Hut, gasolineras Shell, la mueblería Tuco y Cinépolis también confirmaron su cierre temporal. “Haremos una pausa, nos vemos obligados a cerrar mientras duren los bloqueos”, dice la imagen que colgó Chuck E. Cheese Guatemala en su página de Facebook.

Recomendados

Pero ellos no han sido todos, ya que otros comercios como Castor’s Pizza GT y Panaderia Berna han tomado la misma decisión Por su parte, la librería Sophos manifestó su postura ante la situación actual que vive el país.

“En defensa de los valores de ciudadanía, justicia y democracia en los que creemos, y orgullosos de acompañar a cada guatemalteco que ha decidido rescatar nuestra democracia, Sophos se une al paro nacional”, afirmaron en redes sociales.

Cabe destacar que otros comercios anunciaron que estarían cambiando sus horarios con el fin de seguir ofreciéndoles sus servicios a sus clientes.

Otros comercios cambian sus horarios ante las manifestaciones…

Dollarcity emitió un comunicado con el fin de informar que tosa sus tiendas se estarán cerrando a las 5 de la tarde todos los días, hsta nuevo aviso. Asimismo, algunas agencias de banco tales como Banco GyT Continental como Banco Industrial y Banrural.

Por medio de sus redes sociales, varios creadores de contenido han compartido su buena acción, llevando comida y bebida a varios manifestantes.

Manifestaciones-publinews-octubre-2023.jpg

Asimismo, otros han aprovechado para realizar jornadas médicas en medio de las diferentes manifestaciones.

Tags


Lo Último