Tendencias

McDonald’s cierra temporalmente sus restaurantes en Guatemala

La cadena de restaurantes de hamburguesas compartió por medio de sus redes sociales la noticia.

Hace unos minutos, McDonald’s compartió por medio de sus diferentes redes sociales una imagen. En la publicación, la cadena de restaurantes de hamburguesas resaltó que “cerrará sus restaurantes temporalmente”.

“Información importante para nuestra comunidad en Guatemala, dice la leyenda que acompaña la publicación. Asimismo, se agrega: “Informamos que hemos cerrados temporalmente nuestros restaurantes”.

Varios usuarios de las diferentes plataformas han reaccionado al respecto de la decisión que tomó el restaurante. “Están cerrando para no arriesgar a sus trabajadores”, “Resguardar la seguridad de sus trabajadores es importante”, “Protección de sus trabajadores”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

En cuestión de 20 minutos la publicación de la cadena de restaurantes en Guatemala ya contaba con más de cinco mil reacciones.

McDonald’s pospone el McDía Feliz.

Recordemos que fue hace unos días atrás que McDonald´s confirmó que pospondrían la fecha del McDía Feliz.

“Nuestra prioridad es siempre el cuidado de nuestros colaboradores y clientes, por eso hemos tomado la decisión de posponer el evento”, resaltaron en un comunicado.

Asimismo, agregaron: “Pueden seguir adquiriendo los vales de Big Mac, los cuales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre del 2023″. Además, aprovecharon para resaltar que el “servicio en sus restaurantes era normal y se mantenían operando”. Y es que hoy se cumplen siete días consecutivos de manifestaciones y protestas en las calles de Guatemala.

Varias organizaciones declararon un “paro definitivo” en su lucha por la renuncia de la fiscal general, Consuelo Porras. La funcionaria ha sido acusada por los manifestantes de orquestar un “golpe de Estado” con sus decisiones.

En las redes sociales se han compartido videos y fotos de cómo se han unido los guatemaltecos para apoyarse unos a otros en esta situación. Mientras que algunos llevan comida y agua a los manifestantes otros han organizado algunas jornadas médicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos