Tendencias

¿Ya conoces Plaza Nogales? Te contamos todo sobre el nuevo destino de convivencia

Ubicado en zona 16, este es un lugar en donde podrás encontrar varias tiendas y una gran oferta de gastronomía.

Plaza Nogales Plaza Nogales

Sí eres de los que les gusta conocer nuevos lugares para pasar un buen rato, te tenemos buenas noticias. Y es que recientemente, Plaza Nogales se inauguró, lugar que está ubicado en frente a Ciudad Cayalá, zona 16.

PUBLICIDAD

El lugar ofrecer una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer cualquier paladar. Asimismo, cuenta con varios servicios de cuidado personal para quienes desean consentirse.

Plaza-Nogales-publinews-septiembre-2023-1024x683.jpeg

Pero eso no es todo, ya que también tiene un gimnasio moderno para los entusiastas del bienestar. Dentro de la plaza no podían faltar las tiendas dedicadas al cuidado y la decoración de tu hogar.

Recomendados

La arquitectura y distribución de este nuevo lugar han sido diseñadas pensando en la comodidad de sus visitantes. No solo se destaca por su estratégica ubicación, sino que también permite un acceso sencillo y directo con un amplio estacionamiento.

Plaza Nogales sorprende con su sistema eco-amigable…

El proyecto se suma de manera armoniosa a los futuros desarrollos inmobiliarios que se están construyendo alrededor, bajo el Plan Maestro de Ciudad Cayala. Este nuevo lugar no es un simple centro comercial más, es una respuesta cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades y deseos de los residentes y visitantes de Ciudad Cayalá y zona 16.

En Plaza Nogales, la sostenibilidad es esencial, ya que cuentan con medidores digitales para el consumo de agua potable, que garantizan una eficiencia y precisión sin precedentes. Asimismo, el lugar se suma a la iniciativa eco-amigable al integrarse a la operación de la Planta de Manejo de Residuos.

Lee también:

Gracias a ese esfuerzo, el más del 70% de desechos generados no llegan al relleno sanitario de la ciudad, siendo reciclados, reutilizados o transformados en productos sustentables. Personeros del lugar, invitaron a los guatemaltecos a que puedan visitarlos y descubrir todo lo que encierra la nueva plaza  ubicada en el corazón de zona 16.

Tags


Lo Último