Tendencias

¿Te imaginas vivir a la orilla del mar? Conoce los nuevos proyectos de vivienda en zona 14 y Monterrico

La desarrolladora inmobiliaria Grid presentó sus nuevas opciones de vivienda para los guatemaltecos.

Grid Grid

Para todos aquellos que están en busca de un hogar, la desarrolladora inmobiliaria Grid, tiene buenas noticias. Recientemente, la empresa presentó sus nuevas opciones de vivienda que buscan superar las expectativas de sus residentes.

PUBLICIDAD

Asimismo, destacaron que sus proyectos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde se encuentran sus proyectos. Clie: Urban Village, en zona 14 y Cabana: Villas Monterrico son los nuevos proyectos de vivienda.

Grid-publinews-septiembre-2023-975x1024.jpeg

El primero, ofrece a los guatemaltecos la posibilidad de hacer realidad sus sueños más altos. Además, está diseñado para aquellos que buscan una vida urbana vibrante y sofisticada, ideal para quienes desean cercanía y valoran el diseño.

El proyecto se ubica en la 11 calle, a una cuadra de la Avenida Las Américas y destaca por su proximidad a los proyectos corporativos y comerciales. Su diseño combina estilo y funcionalidad, la altura de sus techos crea una sensación de amplitud y elegancia en cada espacio.

Grid ofrece una opción de vivienda en la playa

Por otro lado, está Cabana, un proyecto residencial de villas privado, ubicado en el hermoso destino de playa de Monterrico, Santa Rosa. Además, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y una experiencia costera única.

El proyecto se trabaja bajo el concepto “Mar en Casa”, y busca proporcionar a sus residentes una conexión directa con el mar. La villa cuenta con una variedad de casas espaciosas y modernas, diseñadas con la máxima atención al detalle y la calidad en mente.

Grid-publinews-septiembre-2023--1024x536.jpeg

El mismo ofrece amenidades para disfrutar en familia, esto incluye acceso directo al mar, además de una casa club, piscina social, área de juegos y áreas verdes.

La ubicación de Cabana es el kilómetro 9.5 de Monterrico, ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona, así como a restaurantes, tiendas, servicios y mucho más para sus habitantes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último