Tendencias

Futbolista pide matrimonio en pleno partido y seguridad golpea a la novia

El hecho fue captado por las cámaras de video y ha generado diversas opiniones en las redes sociales.

futbolista-pide-matrimonio-en-pleno-partido futbolista-pide-matrimonio-en-pleno-partido

Un partido de futbol en Polonia se convirtió en el escenario de una propuesta de matrimonio que pasará a la historia, aunque no precisamente por su romanticismo. Un joven jugador polaco protagonizó un sorprendente momento al interrumpir el partido para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia, quien se encontraba cerca del campo de juego. Sin embargo, lo que sucedió después cambió el rumbo de esta historia y desató una serie de reacciones encontradas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El gesto romántico del jugador no dejó indiferentes a los espectadores, ni a los internautas que siguieron presenciando con normalidad el evento. En medio del juego, el joven se arrodilló y presentó un anillo a su novia en lo que parecía ser un emotivo acto de amor. Pero la sorpresa no terminó ahí.

Un agente de seguridad, ajeno al contexto y creyendo que la mujer intentaba invadir el campo de juego, reaccionó empujándola para alejarla de la cancha. Desafortunadamente, ese impulso agresivo resultó en un incidente inesperado que cambió la percepción de la propuesta de matrimonio.

Recomendados

El novio, testigo de la abrupta reacción del agente de seguridad, no dudó en confrontar al hombre por el trato brusco hacia su pareja. En tanto, las redes sociales se inundaron de opiniones divididas.

Diferentes puntos de vista por pedida de matrimonio

Mientras algunos condenaron la acción del agente y expresaron su solidaridad con la pareja, otros defendieron su actuación argumentando que solo cumplía con su trabajo y no podía haber conocido previamente la intención detrás del acercamiento de la mujer al campo.

Comentarios como: “Estaba haciendo su trabajo, ¿cómo podía saberlo?”, “Aunque deba hacer su trabajo, no era forma de empujar a la joven”, “Por poco no pasa a mayores, el futbolista casi lo enfrenta”, y “Esperemos que se le informe para evitar futuros malentendidos”, inundaron las redes sociales tras volverse viral este hecho.

El video de la propuesta y el incidente ha acumulado millones de reproducciones en apenas unas horas, viralizándose en casi todas las plataformas digitales.

Tags


Lo Último