Tendencias

Los trabajadores de la Feria de Jocotenango 2023

Las personas que atienden los comercios en las ferias llevan ya muchos años en el negocio.

Feria de Jocotenango Feria de Jocotenango

En la Feria de Jocotenango son imprescindibles los puestos de comida así como los de entretenimiento, pero también quienes los atienden, pues son el alma de esta actividad de muchos años.

PUBLICIDAD

Las personas que trabajan en las ferias conocen muy bien los gustos de los visitantes que año con año se dan cita para participar en su juego favorito o para degustar un suculento platillo de la temporada.

Trabajadores de la feria

Marlin Caná, de 15 años, es vendedora de dulces típicos, y su puesto se llama “Dulces Típicos Nancy”, asegura que su clientela les compra bastante. Ofrecen todo tipo de dulces típicos.

Por su parte, Luis Catalán, de 24 años, asegura que tiene entre cinco y seis años de atender en la “Churrería Sevilla”.

El joven comenta que con el negocio van de feria en feria e incluso para la Navidad y las fiestas de fin de año, también se encuentran trabajando.

PUBLICIDAD

Lilian Coranda Diéguez, de 19 años, es vendedora de elotes y trabaja junto a su mamá, Lilian Ortencia Manrique, atendiendo el negocio “Exquisitez Mexicana”.

Ángel Ruiz, atiende un puesto del popular “tiro al blanco” llamado “Torbellino”. Y asegura que lo que le gusta es atender al público.

Miguel Ramos, asegura que tiene 25 años de trabajar como locutor de la Lotería La Guatemalteco. “Uno se alegra cuando está lleno de gente”, asegura.

Finalmente, Walter Nehemías Choc, quien opera la Rueda de Chicago, indica que le gusta la diversión que le brinda el trabajo, pero también porque asegura el sustento para su familia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último