Tendencias

Conoce la nueva plaza comercial ubicada en Ciudad Vieja, Sacatepéquez

Un nuevo lugar para distraerse ha llegado para los lugareños de Ciudad Vieja, aquí te contamos más detalles.

El Encuentro El Encuentro

Recientemente, se abrieron las puertas de “El Encuentro” una nueva plaza comercial ubicada en Ciudad Vieja, Sacatepéquez. Cabe destacar que dicho proyecto ha generado más de mil empleos indirectos en sus operaciones y aperturas.

PUBLICIDAD

El acto de inauguración oficial se realizó con el acompañamiento de representantes del El Encuentro. Además, también contó con la participación de marcas y comercios afiliados y autoridades municipales.

“Es un gusto para nosotros haber entregado los locales oficialmente, a las marcas que unen esfuerzos para hacer este nuevo lugar un punto de reunión familiar”, comentó Mónica Pineda, gerente comercial de BAMBU Guatemala.

Asimismo, la personera agregó: “Con mucha satisfacción y entusiasmo damos por iniciada la fase de apertura e invitamos a las comunidades que pueden acercarse”.

Recomendados

El encuentro, un lugar para toda la familia…

Este nuevo lugar es un desarrollo con una arquitectura única, moderna y que se posiciona como una plaza comercial, residencial para impulsar el desarrollo de la zona. Cabe destacar que el lugar cuenta con un Food Sport, un área de restaurantes, supermercado, conveniencia y con servicios Pet Friendly.

Pero eso no es todo, ya que sus visitantes también tendrán acceso a internet gracias al WiFi gratis. La plaza cuenta con más de 6,500 m2 y cuenta con más de 150 espacios de estacionamiento, áreas verdes y de restaurantes, además de supermercados.

El-encuentro-publinews-agosto-2023-1024x680.png

Para cumplir con el objetivo de unir a la familia y amigos, El encuentro ofrece constantemente distintas actividades de recreación. Los visitantes podrán hacer manualidades para niños, escuchar musicales en vivo, tomar fotografías en familia o con su mascota, además de los diferentes talleres.

Bambu se enorgullece al contar con un equipo de trabajo extraordinario que ha hecho posible la construcción y operación de dichas plazas. Y es que este nuevo lugar se viene a sumar a otros dos que ya se han entregado en tres municipios del país.

Tags


Lo Último