Tendencias

Captan silueta de “La Llorona" y video se viraliza

Además de los lamentos, en el video se pueden escuchar inquietantes aullidos de perros.

captan-silueta-y-llanto captan-silueta-y-llanto

La leyenda de “La Llorona” gira en torno al alma de una mujer que deambula por distintos lugares, cerca de lagos, ríos, pueblos y ciudades, lamentándose por el crimen que ha cometido: asesinar brutalmente a sus propios hijos. Existen varias versiones de esta leyenda en diferentes lugares de Hispanoamérica, como Guatemala, Argentina y México; sin embargo, en todas ellas, se relata la historia de un espectro femenino que sufre las consecuencias de haber “traicionado” a su familia y pueblo.

PUBLICIDAD

Según cuentan, esta figura de mujer deambula llorando desconsoladamente durante la noche y aterroriza a quienes se cruzan con ella. Curiosamente, cuanto más lejos se escuchan sus lamentos, más cerca se encuentra del individuo que los oye, y viceversa. Recientemente, un video viral en redes sociales captura los desgarradores gritos y la aterradora silueta de la supuesta Llorona.

De acuerdo con el diario Semana, recientemente se ha reportado un posible avistamiento en el sector de Villa Carlos Paz, Argentina. Los pobladores afirman haber presenciado la aparición de La Llorona durante la noche. Un video compartido en redes sociales muestra los desgarradores gritos y llantos que se escucharon en las silenciosas y solitarias calles del pueblo, lo que llevó a la población a creer que se trataba de esta leyenda.

Recomendados

Video de “La Llorona”

Según el video, las personas se llenaron de valor y comenzaron a filmar la presunta aparición. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué era, si se tiene seguridad de los aullidos de los perros, los cuales se asocian a otra leyenda de América Latina que dice que son capaces de ver a la muerte y a las ánimas de los muertos, por eso aúllan de manera inquietante durante la noche.

Luego de que el video se volviera viral, los internautas expresaron sus opiniones sobre la veracidad o falsedad de la aparición de la mujer. Algunos lo tomaron como una broma, mientras que otros destacaron la importancia de tener respeto al hablar de eventos paranormales.

 

Tags


Lo Último