Una mujer recibió cuatro disparos y sobrevivió para contarlo gracias a las fajas de Skim de la marca de ropa de Kim Kardashian. Una usuaria de TikTok compartió su impactante experiencia en medio de un tiroteo que la dejó con tres heridas de bala en el cuerpo. Sorprendentemente, relató cómo una prenda moldeadora le salvó la vida.
PUBLICIDAD
Angelina Wiley estaba esperando un vehículo de taxi por aplicación la noche del 11 de enero de 2023, cuando fue víctima de un tiroteo por el que sufrió heridas de bala en tres partes de su cuerpo: en la vejiga, en su abdomen y en la pelvis. En ese momento, la víctima llevaba una faja producida por la firma de ropa interior de Kardashian bajo su vestido.
En ese momento, llevar puesta esa faja resultó crucial, ya que actuó como un torniquete, evitando que las heridas de bala causaran un desangramiento. Esta impactante historia fue compartida por la famosa del clan Kardashian en un video en sus redes sociales.
“Me dispararon cuatro veces, pero debajo de mi vestido tenía puesta la faja moldeadora de Skim y… Kim Kardashian me salvó la vida”, comenzó narrando Wiley, para luego explicar que la faja “me apretaba tanto que literalmente evitó que me desangrara. La recomiendo”.
Agradece a la marca de Kim Kardashian
A pesar de lo sorprendente de esta historia, la víctima del terrible tiroteo sigue enfrentando las consecuencias de aquel fatídico día. Agradeciendo a la firma de la celebridad por haberle salvado la vida, la usuaria de TikTok compartió con sus seguidores cómo se encuentra siete meses después de haber sido herida por las balas.
“Continúo con la terapia física y trabajando en mi salud mental junto a los médicos (…). Aún tengo muchas dificultades con mi cadera debido a la fractura, y experimento muchos otros dolores. La bala que sigue dentro de mí causa dolores impredecibles y, sinceramente, desde el tiroteo he estado sufriendo un grave trastorno de estrés postraumático. Esto ha dificultado mi regreso al trabajo a tiempo completo”.