Tendencias

VIDEO. Pulpo gigante sorprende a pescadores

El océano guarda, entre su profundidad, algunas criaturas que han quedado al descubierto, captadas por la lente de una cámara, como el caso de un pulpo gigante que sorprendió a un grupo de pescadores.

Pulpo Pulpo

El océano guarda, entre su profundidad, algunas criaturas que han quedado al descubierto, captadas por la lente de una cámara, como el caso de un pulpo gigante que sorprendió a un grupo de pescadores, quienes no dudaron en filmar el momento y compartir el video en redes sociales.

PUBLICIDAD

En las imágenes, virales en plataformas digitales, se puede ver cómo el pulpo comienza a moverse sobre el bote de los pescadores deportivos, quienes, lejos de intentar alejarlo de su hábitat, lo llevan a la puerta para que pueda regresar a las aguas saladas del mar.

De acuerdo con el video que ha desatado todo tipo de reacciones entre los cibernautas, el pulpo de gran tamaño, de color café, se acerca a la puerta; sin embargo, no atina a salir del bote, por lo que uno de los pescadores tuvo que tomarlo de una parte del cuerpo y encaminarlo a la orilla.

Recomendados

Las imágenes muestran cómo el pulpo se lanza del bote y cae al mar, en donde, poco a poco, se va perdiendo en la profundidad del océano.

¿Dónde fue visto el pulpo?

Hasta donde se ha reportado, al pulpo lo habría capturado un grupo de los pescadores deportivos en el Océano Pacífico, cerca de laOcéano Pacífico, en donde, minutos después, se le regresó a su hábitat natural.

Pero esta aparición del pulpo no ha sido la única captada y que ha sorprendido a propios y extraños. Hace unos años, un pulpo bailarín dejó boquiabiertos a investigadores. La especie se encontró a una profundidad aproximada de mil 600 metros.

El pulpo cirroteuthidae entretuvo a investigadores de la organización estadounidense Nautilus Live durante 5 minutos. Esto sucedió en la isla Baker, que forma parte del archipiélago de las islas Fénix.

 

Tags


Lo Último