Tendencias

“La maestra de TikTok" está cerca de Guatemala

La creadora de contenido para adultos está aprovechando unas cortas vacaciones en Centroamérica.

Marleny Aleelayn, conocida como “la Maestra de TikTok” reveló a través de una transmisión en vivo que está en una montaña de Honduras a causa de un retiro espiritual que está recibiendo. A pesar de que la reunión no es de la iglesia católica ni evangélica, la hondureña, que reside en Estados Unidos (EE. UU.) dijo que en este encuentro no podrá consumir alimentos durante dos semanas y que pretende tener paz en su cuerpo y mente.

“Andamos en un retiro espiritual. Estamos en una montaña, en alguna parte de Honduras. Por el momento no puedo compartir mi ubicación”, dijo la originaria de Villanueva, Cortés, pero criada en la ciudad de Houston, Texas.

Sin embargo, la tentación de las deliciosas comidas que hay en el país centroamericano la han traicionado y decidió bajar de la montaña para conseguir comida típica.

“La maestra de TikTok” en Honduras

“Que gran bendición tener a mis abuelos aún conmigo”, escribió “la maestra de TikTok”, quien es tendencia constantemente en redes sociales por sus videos que revelan sus curvas y que han enamorado a sus cerca de 6 millones de seguidores.

La creadora de contenido para adultos está aprovechando unas cortas vacaciones para pasar tiempo de calidad con su familia, principalmente con sus abuelos, según reveló en un clip.

Marleny también compartió un par de fotos disfrutando de la naturaleza de una casa de campo, donde no solo descansó en una hamaca, también aprovechó para disfrutar de las comidas que le ofrecieron en el lugar, algo que generó que algunos internautas la envidiaran por que “solo pasa comiendo durante el viaje”.

“¿Cuando uno chupa, tiene que chupar con ganas?, verdad tía”, preguntó la catracha entre risas a una de sus parientes mientras disfrutaba de un mango maduro.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará en el país centroamericano, lo que sí es cierto es que seguramente robará las miradas de muchos a dondequiera que vaya.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos