Tendencias

Llega a Guatemala lo más nuevo de Samsung: La revolucionaria y espectacular línea Bespoke Family Hub

Si quieres vivir una experiencia a otro nivel en tu hogar, te tenemos buenas noticias para ti. Y es que recientemente, la familia de Samsung le dio la bienvenida a su nueva y espectacular línea.

Se trata de la refrigeradora Bespoke Family Hub que brinda a los consumidores una experiencia completamente nueva. Esta innovadora refrigeradora combina conectividad avanzada y funciones personalizables para transformar la cocina en el corazón de tu hogar.

Publicidad

Cabe destacar que esta nueva línea te permitirá compartir notas, lista de tareas, instrucciones, programas y fotos con la familia y amigos. Pero, ¿cómo es posible? La refrigeradora trae una pantalla táctil de alta resolución, ubicada en la puerta del refrigerador.

Asimismo, la misma te permite integrar otros dispositivos inteligentes lo que te permitirá controlar y supervisar diferentes aspectos de tu hogar.

Samsung llega con lo mejor de lo mejor…

Pero eso no es todo, ya que incorpora una gaveta de temperatura diferenciada, la cual es una característica única que te permitirá almacenar diferentes tipos de alimentos. Otro de los elementos diferenciadores es el centro de bebidas que ofrece, el cual se encuentra ubicado en su interior.

Este innovador centro cuenta con una jarra de agua de llenado automático, siempre lista con agua fresca para beber. Además, su diseño cuenta con 4 puertas y ofrece características impresionantes, siendo una de ellas las cámaras internas que permiten ver los productos en el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta.

La refrigeradora Bespoke Family Hob ya está disponible en las principales tiendas MAX de Guatemala.

Asimismo, la personera detalló: “Con su diseño elegante y características innovadoras, seguramente se convertirá en el corazón de tu hogar, lo cual nos emociona grandemente”.

Lo Último