Tendencias

Llega finalmente a Guatemala el smartphone con la mejor cámara: Huawei P60 Pro

En una noche llena de sorpresas se llevó a cabo el lanzamiento oficial del teléfono que llega para revolucionar el mercado.

Huawei P60 Pro Huawei P60 Pro

Ciudad Cayalá fue el epicentro del lanzamiento del nuevo integrante de la familia Huawei de la serie P. En medio de una noche llena de sorpresas, personeros de la marca presentaron en Guatemala el Huawei P60 Pro.

PUBLICIDAD

A partir de hoy, los guatemaltecos podrán adquirir el móvil que viene equipado con lo mejor de lo mejor. “Huawei lanzó el smartphone con la mejor cámara del mundo, esto tras recibir el reconocimiento de DXOMARK”, destacó Javier López, director de Marketing de Huawei Guatemala.

Huawei-publinews-junio-2023-1024x741.png

Cabe destacar que, dentro del lanzamiento se exhibieron una serie de imágenes de talentosos fotógrafos, captadas con el Huawei P60 Pro. El móvil estará disponible en dos colores en Guatemala: Perla Rococó y negro mate, los cuales traen diseños exclusivos.

Recomendados

Asimismo, este nuevo integrante sorprende con su sistema óptico rediseñado con una cámara principal de ultra iluminación equipada con una apertura física de F/1.4- F/4.0. Además, cuenta con una cámara principal de ultra iluminación, logrando un avance revolucionario en la fotografía nocturna con el teléfono.

A lo anterior, se incorpora la cámara de telefoto con ultra iluminación, la mayor de la industria para una telefoto periscópica en un teléfono. Ahora, los usuarios podrán capturar fotografías más vibrantes durante sus paseos nocturnos o resaltar los detalles de las luces neón.

Huawei P60 Pro llega con lo mejor de lo mejor…

Otro detalle que hay que destacar es el grupo de lentes de zoom deslizante de largo recorrido, que pueden controlar con agilidad la distancia de enfoque y conseguir imágenes nítidas.

“El diseño del teléfono fue inspirado en el arte y sus nuevas tecnologías, este es la culminación de la belleza que ha resultado de la combinación entre tecnología y estética”, puntualizó López.

Cabe destacar que, al adquirir el nuevo Huawei P60 Pro también obtendrás dos años de garantía y un Huawei Watch GT3 Pro.

Tags


Lo Último