Tendencias

VIDEO. Hombre arrastrado por río no suelta el celular a pesar de poner en riesgo la vida

Se hizo viral en redes sociales el video de un hombre que se desplazaba entre la corriente de un río, y que, para enmarcar la situación, decidió tomarse una selfie antes de salir del agua.

Se hizo viral en redes sociales un video de un hombre que se desplazaba entre la corriente de un río, y que, para enmarcar la situación, decidió tomarse una selfie o video antes de salir del agua.

De acuerdo con los internautas, el hecho ocurrió en alguna parte del estado de Hidalgo, en México, cuando el río de la localidad subió su caudal debido a las fuertes lluvias, el hombre que se encontraba cerca quedó en medio de la corriente sin poder salir.

La fuerza del río era evidente en el video, aunque la persona en su interior se puede ver cómo se desplaza durante un largo trayecto, no se puede visualizar dónde fue que lo agarró la subida del río.

Recomendados

Muy cerca una pared, el hombre se puede ver batallando por salir del agua con una mochila en la espalda, otra en una de sus manos, pero sin soltar el celular en la otra mano. A pesar de las complicaciones, pudo pasar por el agua cafesosa con tierra y con su mano en alto con el celular.

Agarrado de una rama, la persona salió del agua, al parecer se realizaba una selfie o un video en el peligroso camino, al grado que las personas que lo graban le hicieron un acercamiento para que se pudiera ver el peligroso acto que le podría haber causado un grave accidente.

Hasta el momento no se ha visto la grabación o las fotografías que logró tomarse el aventurero del río, sin embargo, la gente ha criticado que saliera preocupado por sacarse un video o una fotografía cuando puso en riesgo su vida.

 

Rescatan a menor que intentaba cruzar el río

Es de sumo peligro el intentar cruzar un río debido a que no se sabe la realidad en la profundidad del mismo y la corriente puede jugar en contra hasta para los más expertos nadadores, todo ello sin contar con las cosas que puede arrastrar en su interior la corriente de agua.

A mediados del mes de marzo del presente año 2023, un menor y dos adultos migrantes fueron rescatados en el Río Tijuana por el Instituto Nacional de Migración (INM).

Se informó que el niño de 9 años de edad se ahogaba junto con sus padres de 36 y 38 años, por lo que los agentes acudieron al rescate con el apoyo de sogas.

Al llegar a la zona segura, se verificó su estado de salud, para después ser llevados al Sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Tijuana, donde quedarán en calidad de custodia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos