Tendencias

VIDEO. Elon Musk sale a bailar y saca los pasos prohibidos

Elon Musk saca los pasos prohibidos en México.

Elon Musk, empresario y propietario de Twitter, Tesla y SpaceX, fue visto en Los Cabos, Baja California Sur, México, pero esta vez no estaba firmando contratos ni creando contenido para su propia red social, sino que fue visto bailando como pocas veces en el concierto de la banda australiana RÜFÜS DU SOL en el exclusivo festival Sundream Baja.

El exitoso empresario cruzó la frontera de México y Estados Unidos para acudir a El Ganzo Sculpture Gardens+Crania en Los Cabos, Baja California Sur para ver la presentación de RÜFUS DU SOL en donde sacó a relucir su faceta más desconocida bailando y disfrutando de la música.

La formación musical australiana, ganadora de un Grammy en 2022 por el Mejor Álbum Dance/Elecntrónico, ofreció la segunda edición de su espectáculo Sundream en el Sculpture Gardens y Crania en donde también estuvo Tale of Us, Michael Bibi y Monolink.

Recomendados

Elon Musk al norte de México

Entre las personas que aseguran haber visto a Elon Musk en el norte de México está el hijo de un famoso empresario, quien aseguró que el multimillonario es accesible, pues se comportó amable con el público que se acercó a él a lo largo de la noche para tomarse una foto o bailar a su lado.

Las imágenes del sudafricano bailando en México surgen después de que anunciara la contratación de Linda Yaccarino como nueva CEO de Twitter en su relevo, mientras que él pasará a ser “presidente ejecutivo y CTO, supervisando productos, software y diseño”.

Desde que adquirió a la red social del pajarito azul, se ha visto en múltiples polémicas por la implementación de Twitter Blue, un plan de paga, además de la destitución masiva de empleados, sin contar sus problemas en SpaceX, ya que no ha tenido éxito para despegar con su supercohete Starship.

La presencia de Elon Musk en Los Cabos para ver a RÜFÜS DU SOL podría haber sido una forma de liberarse de la presión a la que se ha visto sometido, pues no es común verlo en este tipo de eventos, bailando y disfrutando de la música entre luces de colores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos