Tendencias

VIDEO. Mujer encuentra rata muerta en sopa de conocido restaurante

“Por favor, no vayan nunca ahí por su propia seguridad”, se lee en la publicación que contiene un video en el que se puede ver al roedor muerto.

Una pareja denunció en redes sociales que encontró una rata muerta en la sopa de carne de res que compró en el famoso restaurante Gammeeok, ubicado en el barrio Coreano de Nueva York, Estados Unidos. La mujer, identificada como Lucero-Lee, publicó, el 13 de marzo pasado, imágenes del roedor encontrada en su platillo de “Sogogi gukbap”, que pidió en el establecimiento y que consumió en su casa.

“Por favor, no vayan nunca ahí por su propia seguridad”, escribió la mujer en Instagram. En el video subido a esa misma red social se observa a la rata muerta entre los ingredientes servidos en el plato. Lucero-Lee compartió el desagradable descubrimiento.

El restaurante responde a la mujer que encontró la rata

A pesar de que la pareja había sido clienta del restaurante Gammeeok durante una década, la denunciante afirmó que esta es la primera vez que tienen un incidente de este tipo.

Recomendados

Una vez viralizada la historia de Lucero-Lee, el restaurante negó que la rata se encontrara en la sopa “Sogogi gukbap” al momento de entregar el pedido. Mientras tanto, la mujer ya presentó una denuncia formal en el Departamento de Salud de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos