Tendencias

VIDEO. Grita "Chayanne" en lugar de "Shazam" en Cinépolis y se hace viral

Ante esta promoción de Cinépolis, han salido una serie de videos en donde los usuarios graban la reacción de la gente a su alrededor al dar su grito.

Luego que se diera conocer la promoción de Cinépolis por el estreno de la segunda entrega de Shazam, se han viralizado videos en donde los usuarios pasan vergüenzas para obtener la promoción anunciada. Y es que la empresa dedicada a la exhibición de películas anunció que si a la hora de pedir el combo en las dulcerías se grita con entusiasmo y fuerza la palabra antes mencionada el combo se agranda por el mismo precio.

A la fecha destaca el clip del usuario Franchinno en TiKTok. El joven intenta deshacerse de los nervios y cuando finalmente el empleado de Cinépolis se acerca para darle su combo, gritó “Chayanne” causando la risa de los presentes e incluso la de su compañero que se encontraba grabándolo.

Lo que más destacó, fue que el joven se “aseguró” que iba a gritar la palabra correcta e incluso dijo “Ay, qué vergüenza” antes de gritar “Chayanne” con un tono muy seguro y hasta triunfador. Luego de reírse puedo decir la palabra correcta para recibir la promoción.

Recomendados

Entre los comentarios se destacaron “Si dice Shazam es tiempo de luchar. Si dice Chayanne, es tiempo de vals.”, “El quería su combo “torero” grande” y “si dices Chayanne te dan el combo fiesta en América”.

Más del tema: Shazam: Con esta palabra secreta te dan más poporopos en Cinépolis Guatemala sin pagar

La promoción de Cinépolis por gritar Shazam

La promoción de Cinépolis y Shazam está siendo un éxito, pues todo el mundo quiere su combo agrandado, al cual está disponible del 15 al 23 de marzo 2023. Sin embargo, para hacerlo no solo deberás decir ¡Shazam!, sino hacerlo con enjundia y emoción. Ante esta promoción, han salido una serie de videos en donde los usuarios graban la reacción de la gente a su alrededor al dar su grito.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos