Tendencias

¡Juntos por el medio ambiente! Anuncian jornadas de reciclaje en el país

Conoce todos las fechas y puntos en donde podrás llevar tu reciclaje durante el mes de marzo.

reciclaje reciclaje

Tetra Pak, en alianza con la Municipalidad de Guatemala y Recicladora Recupera, invitan a los guatemaltecos a participar de sus jornadas de limpieza. Y es que a lo largo de este mes se han realizado varias jornadas y aún faltan varias fechas para abarcar por completo el mes de marzo.

PUBLICIDAD

“Trabajamos continuamente con aliados estratégicos que generan un impacto positivo en la comunidad”, destaca Gabriela Vargas, Gerente de Sostenibilidad de Tetra Pak. Asimismo, la personera destaca: “Promovemos jornadas de reciclaje para motivar a los guatemaltecos a contribuir en el cuidado ambiental”.

reciclaje-publinews-marzo-2023-1024x575.jpeg

La próxima fecha en la que podrás llevar tu reciclaje será el domingo 19 de marzo, la actividad tendrá lugar en Kanajuyú, zona 16, en un horario de 9 a 11 de la mañana. Tetra Pak trabaja constantemente en esfuerzo por incrementar la conciencia ambiental del consumidor a través de campañas de comunicación.

Recomendados

Actualmente, se promociona “Tu papel cuenta”, la cual impulsa múltiples iniciativas para la promoción del reciclaje. Dicho movimiento inició en 2008 como una campaña de recolección de materiales reciclables con presencia en Panamá y ahora en Guatemala.

“La separación de residuos también es muy importante dentro de nuestras campañas”, agrega Vargas.

Próximas fechas de reciclaje…

Cabe destacar que las próximas jornadas se llevarán a cabo el 22 de marzo en dos puntos: Puerta Norte, Palacio Municipal y Universidad Rafael Landivar. Asimismo, el 24 de marzo también se realizará otra actividad en Plaza La Marimba, en zona 15, mientras que la jornada del 26 de marzo será en Pasos y Pedales.

Finalmente, dicho proyecto cierra con broche de oro el 29 de marzo en la Alcaldía Auxiliar de zona 12.

Otro de los proyectos que promueve Tetra Pak es Estaciones de reciclaje y Separa tus residuos, este último enseña a separar los residuos de manera correcta. Y tú, ¿qué esperas para llevar tú reciclaje?, esta es tu oportunidad.

Tags


Lo Último