Tendencias

Cinco destinos turísticos de Guatemala que debes visitar al menos una vez en la vida

La Semana Santa se acerca y aquí te traemos algunos consejos para que viajes de la forma más segura.

Si este año estás pensando en darte unas merecidas vacaciones durante la Semana Santa, te traemos algunas opciones de destinos. Y es que Guatemala tiene una gran variedad de opciones para que puedas descansar y pasarla bien.

La organización líder en asistencia integral al viajero, Assist Card, te recomienda cinco lugares del país que debes visitar al menos una vez en la vida.  Prepara tu maleta y viaja tranquilo para estas fechas: “Tenemos seguros con coberturas total para que puedas disfrutar de tu paseo por Guatemala”, enfatiza Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.

Hermosos lugares turísticos de Guatemala

  • Lago de Atitlán: Visita Sololá y disfruta del lago más hermoso del mundo, catalogado así por National Geographic. Además es el más profundo de Centro América, el cual está rodeado de tres volcanes.
  • Semuc Champey: Su nombre remite a “donde el río se esconde”. Este monumento natural es todo un paraíso y se encuentra localizado en Cobán.
  • Petén: Sin lugar a duda es el departamento más famoso del país, gracias a la riqueza de la cultura maya que alberga en cada rincón.
  • Playa Blanca: Es un área protegida de Izabal, donde no existen construcciones, ya que busca mantener la playa intacta y de arena blanca, como una reserva natural.
  • Huehuetenango: Este departamento del occidente cuenta con una topografía variada y tiene joyas naturales como Laguna Magdalena, Hoyo del Cimarrón y Ruinas Zaculeu. Además de Cenotes de Candelaria y Laguna Brava.

Assit Card ofrece tres paquetes diferentes para viajes dentro de Guatemala, que aplican a partir de los primeros 50 kilómetros desde tu lugar de residencia”, destaca Tonhaiser.

Los seguros viajeros ofrecen una cobertura máxima global de hasta 20 mil dólares para los usuarios. Los anteriores puedes adquirirlos en cualquier punto de venta de la agencia de seguros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos