Tendencias

¿En busca de nuevo hogar? Conoce la nueva opción con naturaleza, fácil acceso, cercanía a comercios y mucho más…

Vecindario Salomé hará tus sueños realidad con su Torre Merced, la cual busca ofrecerte lo mejor en zona 1.

Si estás en busca de un nuevo lugar para vivir, Vecindario Salomé te trae una novedosa opción. Conoce más detalles del nuevo proyecto Torre Merced, el cual trae consigo varias opciones para sus clientes.

En esta ocasión, el condominio residencial en el centro de la ciudad busca generar un impacto positivo en su entorno. El proyecto tiene conexión con la naturaleza, fácil acceso y la oportunidad de vivir cercano a comercios y servicios.

Torre Merced es un proyecto mixto que le abre las puertas al sector con una calle peatonal llamada Pasaje Eroles. Esta calle está llena de vida y conecta las torres de apartamentos, buscando crear una comunidad.

Recomendados

“En Vecindario Salomé disfrutamos de ser parte de una comunidad, donde los niños bajan a jugar mientras tomamos un cafecito al final del día”, comenta Sandi Lossau, Gerente Cx.

Asimismo, el personero destaca: “Este es un lugar donde la rutina entre semana se marca, y el respiro de poder hacer cosas diferentes el domingo se siente en el ambiente”.

Conoce las amenidades de Torre Merced…

Torre Merced será la central del Vecindario Salomé, la cual contará con muchas amenidades principales como salones de usos múltiples, el gimnasio, área de estudio y sótanos de parqueo.

Además, en la terraza, los condominios podrán compartir en las churrasqueras, salas, áreas familiares y espacios para mascotas. En el diseño se pueden observar colores cálidos como el ladrillo y la piedra para la fachada.

Mientras que, el Pasaje Eroles integra elementos naturales como piedras, plantas y árboles para generar un ambiente cálido y urbano. El vecindario está integrado por 4 torres boutique de 33 apartamentos cada una y Torre Merced.

El promedio de un apartamento de 3 habitaciones es de Q960 mil con impuestos y parqueos incluidos. Actualmente, es el único condominio residencial en construcción, frente a uno de los parques más grandes de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos