Tendencias

HONOR sorprende con el Honor Magic5 Pro y el Honor Magic Vs

Con el fin de empoderar a sus usuarios, la marca anunció la llegada de sus más recientes smartphones insignia.

Honor Honor

Recientemente, la marca global de tecnología HONOR hizo un importante lanzamiento en el Mobile World Congress (MWC). Bajo un nuevo enfoque tecnológico centrado en el ser humano la marca presentó HONOR Magic5 Series y HONOR Magic Vs.

PUBLICIDAD

Los nuevos integrantes ofrecerán una verdadera experiencia de smartphone insignia a los usuarios de todo el mundo. “Comprometidos con las necesidades reales de los clientes, HONOR adapta un enfoque centrado en el ser humano”, destacó George Zhao, CEO de HONOR.

Asimismo, el personero destacó: “Nuestro smartphone insignia todoterreno se lanza en el mercado mundial, superando los estándares en todos los aspectos”.

El Magic5 Pro viene repleto de mejoras significativas en relación a diseño, pantalla, fotografía y rendimiento. En esta ocasión trae un sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel, además de rendir homenaje a Antoni Gaudí.

Recomendados

honor-publinews-marzo-2023--1024x547.png

Este modelo cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos en ambos lados. Además, trae una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas la cual garantiza una experiencia visual envolvente., tanto si el usuario navega como si juega o lee.

Asimismo, este trae incorporado un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. El Magic Pro está disponible en negro y verde amatista y viene con una capacidad de 12g+512GB.

Lee también:

Mientras que la opción de Magic5 lo puedes encontrar en negro y azul con un espacio de 8G+5GB.

Otra nueva opción de HONOR para el mercado…

El Magic V está equipado con una impresionante cámara triple en la parte trasera con una cámara con un ultra angular y un macro de 50MP. Asimismo, este modelo viene impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 e Qualcomm.

El anterior contribuye una revolucionaria bisagra superligera sin engranajes, la cual se ha fabricado cuidadosamente, utilizando tecnología de función de una sola pieza, reduciendo el número de componentes estructurales.

Tags


Lo Último