Un video se hizo en redes sociales tras el aterrador momento que vivió un hombre al intentar hacer una acrobacia con cocodrilos, sin embargo, un error en el show hizo que terminara en un estanque lleno de al menos siete reptiles. Se trata de Michael Womer, también conocido como ‘Gator Crusader’, es un estadunidense que se dedica a realizar espectáculos peligrosas con estos animales. Su último truco, tuvo un inesperado final.
PUBLICIDAD
En el video compartido en la página de Womer es posible ver el exacto momento en el que se cae a un estanque lleno de cocodrilos hambrientos, después de que la cuerda que le sostenía se rompe, aún no se sabe que fue lo que exactamente hizo que la soga se rasgara durante el acto.
Pese a que el video viral se interrumpe en el momento en que Womer cae al agua, se sabe que sobrevivió al cercano encuentro con los reptiles. No está claro, sin embargo, si el acróbata sufrió lesiones graves, subrayó el medio Daily Mail. El clip se convirtió en tendencia rápidamente.
Cocodrilo ‘héroe’ rescata cuerpo de niño
Un cocodrilo se vistió de héroe al rescatar el cuerpo de un niño ahogado que era buscado por familiares y elementos de rescate en la provincia de Kalimantan Oriental, en Indonesia.
El pequeño de cuatro años de edad, identificado como Muhammad Ziyad Wijaya, llevaba dos días desaparecido en el río Mahakam, en la isla de Borneo, y desde entonces se había desplegado un operativo de búsqueda.
Mientras miembros de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Kalimantan Oriental Basarnas buscaban al menor, recibieron un reporte de una familia que aseguró haber visto como un cocodrilo llevaba un cuerpo humano, mismo que resultó pertenecer al niño desaparecido.
“Alrededor de las siete de la mañana, el equipo recibió información de la familia de que vieron un cocodrilo que llevaba un cuerpo humano. Resultó que el cuerpo era el niño que estábamos buscando”, dijo Melkianus Kotta, jefe de la Oficina de Búsqueda y Socorro de Basarnas a un medio de comunicación local.
PUBLICIDAD
El animal salvaje no solo encontró el cadáver de Muhammad, pues para sorpresa de todos, lo cargó y lo llevó a una milla de donde los oficiales sospechaban que se había producido el accidente mortal.
Cuando el cocodrilo colocó los restos sin vida del pequeño al alcance del bote de rescate, simplemente desapareció bajo la superficie y ya no fue visto de nueva cuenta.
En un principio se creyó que el carnívoro había sido el responsable de la muerte de Muhammad, sin embargo, un examen preliminar del cuerpo arrojó que el menor de edad no había sufrido ningún tipo de mordedura ni herida provocada por un animal y que su muerte simplemente se debió a un presunto ahogamiento.