Tendencias

VIDEO. Ingresan a propiedad privada y se topan con enorme serpiente

Las imágenes muestran cómo, atónitos por el descubrimiento, las personas que intentaban ingresar a propiedad privada veían al enorme animal moverse.

Un video se volvió viral por una enorme serpiente que aparece enroscada en una cerca de madera. Las imágenes muestran cómo, atónitos por el descubrimiento, las personas que intentaban ingresar a propiedad privada solo podían ver al animal moverse. Este hecho se registró en la provincia de Salta, en Argentina.

“Qué haces si ves algo así?”, escribieron usuarios de redes sociales sobre la grabación para recalcar no solo lo inesperado del encuentro con la serpiente, sino que también el animal en un momento parece que se despertó y levantó parte de su cuerpo para observar a su alrededor.

Tipo de serpiente Yarará

Según pudo conocerse, se trató de una víbora tipo Yarará, es una especie de víbora venenosa de la subfamilia Crotalinae, endémica de Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina, y de las que los expertos aseguran que es de las más peligrosas por el veneno que contienen.

Recomendados

Asimismo, esta especie se la conoce también como como víbora de La Cruz. Entre sus características principales se encuentran su longitud, la cual puede alcanzar los dos metros y en caso de sentirse atacada, puede hasta duplicar su tamaño en el momento de saltar.

No es una serpiente agresiva, ataca solo si se siente amenazada. Existen muchas supersticiones entre los habitantes de zonas rurales con respecto a esta especie, pero en la mayoría de los casos los ataques y/o conductas agresivas se dan solo si son molestadas o si se tropieza con ella accidentalmente. Aunque nunca se descarta la posibilidad de múltiples mordeduras por agresividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos