Tendencias

Samsung Galaxy S23 se convierte en uno de los mejores móviles para jugar

¿Por qué? Aquí te contamos todos los detalles que trae consigo la nueva gama de Samsgun Galaxy S23.

A días de haber salido finalmente al mercado, la nueva línea de Samsung Galaxy S23 sigue sorprendiendo. En esta ocasión, el nuevo integrante de la familia llega con motivos de sobra para convencer a los gamers.

En este aspecto, la combinación de Snapdragon con Samsung supone un gran avance para la utilización del móvil como plataforma de juegos. Los nuevos modelos traen una nueva plataforma de procesamiento que permite jugar con el móvil sin comprometer el rendimiento de la batería.

Recomendados

Con tamaños para todos los gustos: 5.1, 6-7 Y 6.8 pulgadas, los Galaxy S23 y Galaxy S23 Ultra se convierten en el arma perfecta para adentrarse en el mundo del gaming. Gracias a la tecnología Dynamic AMOLED 2X del Samsung Galaxy S23 Ultra es posible disfrutar de una experiencia ultrafluida, con controles precisos, directos y suaves.

La respuesta táctil también ha sido mejorada para darte ventaja en los juegos competitivos. Además, su tecnología Vision Booster, capaz de impulsar el brillo de la pantalla hasta los 1750 nits significa poder disfrutar de los juegos en cualquier lugar, incluso en exteriores y bajo la luz de sol.

Samsung Galaxy S23, una potencia para los gamers…

La serie de Samsung Galaxy S23 introduce grandes baterías, las mayores vistas hasta ahora en los dispositivos de la serie. Y, por si eso no fuera suficiente, sus componentes internos han sido optimizados para mejorar la gestión de la energía.

El resultado de lo anterior es una anatomía de batería que aumenta hasta en un 22% su rendimiento. Además, su sistema de carga rápida permite que solo en minutos puedas tener listo tu dispositivo para jugar otra vez.

Galaxy S23 es el más potente ya que trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, un cerebro mejorado y optimizado que aumenta el rendimiento un 33%

Los nuevos teléfonos estrellas son unas verdaderos porteros en lo relativo al gaming móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos