Tendencias

VIDEO. Le rompe el retrovisor del carro tras altercado vial y conductor le dispara

En redes sociales circula una grabación, que muestra el momento en el que un automovilista recibe un impacto de bala, luego de romper el espejo retrovisor de otro conductor.

Le rompe retrovisor del carro tras altercado vial y conductor le dispara Le rompe retrovisor del carro tras altercado vial y conductor le dispara

En redes sociales circula una grabación, que muestra el momento en el que un automovilista recibe un impacto de bala, luego de romper el espejo retrovisor de otro conductor, quien no dudó en accionar un arma de fuego y disparar al sujeto que dañó su vehículo.

PUBLICIDAD

El video, de casi 20 segundos de duración, rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde los comentarios se dividieron en torno a lo sucedido: “El fulano de playera color vino aprendió que no debe hacer eso”. “Cuidado: en la calle no sabes con qué loco te encontrarás”. “Para qué se pone a romper el espejo. Como dicen, violencia genera violencia”.

La grabación inicia cuando uno de los automovilistas, que viste pantaloneta y playera sin mangas, rompe el retrovisor del vehículo del otro conductor. Instantes después, y ante la insistencia de que se baje del auto, el automovilista del carro dañado baja el vidrio y le dispara.

Recomendados

Video del disparo

Se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos, así como el estado de salud del conductor lesionado, pues el video se corta momentos después de que el sujeto recibe el impacto de bala.

El video viral subido por el usuario @Pitufogrunion_ lleva, hasta el momento, poco más de 1.4 millones de reproducciones y 2 mil 371 me gusta.

 

Tags


Lo Último