Famoso youtuber detenido por mandar al hospital a un joven

Foto: Facebook.
El mexicano es conocido por regalar dinero a personas que se animan a realizar retos extremos en la calle.
Publicidad

El youtuber conocido como HotSpanish se ha hecho viral en las redes sociales por mandar al hospital a un joven en Zapopan, Jalisco, México, debido a uno de sus conocidos retos por los que regala dinero, la persona afectada ya fue dada de alta.

HotSpanish es conocido por realizar retos que son grabados para subir el material a sus redes sociales y así ganar con las visualizaciones y los suscriptores. En esta ocasión uno de los retos le salió mal y afectó a una persona que aceptó jugar por una cantidad de dinero determinada.

¿Cómo ocurrieron las cosas con HotSpanish?

El reto en esta ocasión fue beber un trago del chile más picoso del mundo, un producto que tuvo que comprar en el extranjero para que pudiera realizar el juego. De acuerdo con la información, el creador de contenido acudió al centro comercial Plaza Patria para retar a la gente con el trago picante a las afueras del inmueble.

Una persona, de la cual no ha trascendido el nombre, aceptó el reto, lamentablemente no soportó el picante y tuvo que ser trasladada a la Cruz Verde para recibir atención médica.

El creador de contenido sube constantemente material para sus seguidores, sin embargo, ahora publicó una imagen donde se encuentra afuera de la Cruz Verde con policías de Zapopan, con una expresión de preocupación. En la publicación expresó que “el video de hoy salió mal, por eso no habrá video el día de hoy”. Se había dicho que fue detenido. Sin embargo, luego aclaró que la policía solo dio seguimiento al caso.

A través de su cuenta de Facebook, HotSpanish publicó el video de lo ocurrido unas horas después, aunque posteriormente fue bajado de la red social.

@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge ♬ original sound – HotSpanish

(Visited 4,515 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO