Tendencias

VIDEO. Hombre viaja desnudo en el techo de un camión

¿Qué dijo el hombre que viajaba desnudo en el techo del camión?

Hombre que viaja desnudo en el techo de un camión Hombre que viaja desnudo en el techo de un camión

En un caso por demás insólito, en video quedó grabado un hombre que viajaba desnudo en el techo de un camión de reparto que circulaba en la avenida Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).

PUBLICIDAD

Los hechos ocurridos el jueves, 22 de diciembre de 2022, salieron a la luz luego de que automovilistas que circulaban por dicha carretera, se percataron del singular personaje del vehículo de carga, quien parecía estar dormido, y alertaron al conductor del camión, quien metros más adelante se orilló para solicitar ayuda.

El sujeto, presuntamente en situación vulnerable, estaba completamente desnudo y se hallaba recostado sobre su lado izquierdo, enjuto, quizá por el frío, sobre el techo del camión, cuando elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana, pidieron una escalera para bajarlo y solicitaron una ambulancia para su valoración.

Recomendados

¿Qué dijo el hombre que viajaba desnudo?

Luego de proporcionarle ropa para que se vistiera y alimento, el hombre señaló a los uniformados que es originario del estado de Puebla e indicó que, días atrás, había sido despojado de sus pertenencias, pero no dio más detalles del por qué estaba desnudo sobre el camión y posteriormente fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

El hombre fue trasladado ante un juez cívico de la CDMX, mientras que, el operador del camión decidió no proceder legalmente en su contra, por lo que ambos se retiraron del sitio.

 

 

Tags


Lo Último