Tendencias

Revela cómo su boda se convirtió 'en un infierno' por la wedding planner

Querían la boda perfecta y por fraude vivieron una pesadilla.

Una pareja denunció que no corrió con tanta suerte para el día de su boda y fue víctima de fraude por parte de su wedding planner (planificadora de bodas), por quien terminaron viviendo una pesadilla. La usuaria en Twitter Lady Escolta compartió la amarga experiencia que vivió en su “gran día”.

De acuerdo con su testimonio, ella y su pareja habían planeado su boda con un año de anticipación, pero su wedding planner la defraudó y no apareció el día de la celebración cuando se suponía que todo iba a estar en sus manos para que los novios pasaran un momento de ensueño.

“Mi boda que estuve planeando por más de un año se convirtió en una pesadilla gracias al fraude que nos hizo nuestra #weddingplanner Amador y yo, como queríamos que saliera perfecto, decidimos contratar a alguien para que así fuera, terrible error”, así comenzó la usuaria a contar su historia,

La novia siguió con su relato explicando que firmaron un contrato de prestación de servicios con la wedding planner desde octubre del 2021, documento en el que la experta en estos festejos, de nombre Tania, se comprometía a organizarles la boda de sus sueños.

“Justo un mes antes de la boda, mi esposo y yo le liquidamos la totalidad de lo que abarcaba nuestro contrato. Quiero aclarar que también se le hizo un pago adicional de platillos y seguridad privada el día 8 de diciembre, justo dos días antes de la boda. El 10 de diciembre (día que se celebraría nuestra boda) Tania jamás llegó”, detalló.

La usuaria agregó que el inicio de su boda estaba programado a las 16:30 horas del 10 de diciembre y a las 16:40 no había montado nada en el lugar donde iban a celebrar, no había flores ni mobiliario.

La joven continuó con su denuncia:

  • “Llegaron sólo 6 meseros para 160 personas porque Tania no pagó tampoco su servicio”
  • “Mi ceremonia empezó tarde porque no había luz ya que tampoco pagó el uso del jardín”
  • “No había loza ni vasos ni nada donde pudiéramos tomar o comer”
  • “Tampoco llegó ningún servicio que contratamos”
  • “Llegó comida que yo no pedí, carne cruda y fría que mi mamá tuvo que cocinar”

¿Salvaron su boda?

De acuerdo con la usuaria, las personas que los acompañaron ese día se valieron de su ingenio para que la pesadilla no fuera mayor.

“Mi familia, mis fotógrafos, mis amigos, los dueños del jardín, mi maquillista, mis damas y mis conocidos tuvieron que montar absolutamente todo”, la novia presumió sus fotos señalando que este servicio ella sí lo contrató.

En sus publicaciones, Lady Escolta destacó que compartió su experiencia porque no quiere que nadie más pase por una “terrible historia de terror” como la que ellos vivieron por Tania el día que habían pensado, sería el más feliz de su vida.

Agregó que quisieron llegar a un acuerdo con la mujer que los defraudó, pero lo más reciente que supieron de ella es que planeaba irse del país.

“Claro que queremos nuestro dinero de vuelta, pero lo que MÁS queremos es que nadie pase esto. No saben lo triste que es esperar con tanta ilusión uno de los días más importantes de tu vida y que alguien a quien le confiaste la organización, por falta de ética laboral lo arruine”, concluyó la novia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos