Un presunto ladrón se volvió viral luego de intentar hacer su ‘escape mortal’ y fallar en el intento. Y es que cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto, quien pretendía robar celulares de una tienda, chocara contra una puerta de vidrio y no lograra darse a la fuga, por lo que no le quedó más remedio que regresar el teléfono.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron en una tienda de venta de teléfonos móviles en Reino Unido, y según se observa en la grabación viral, el descuidado sujeto ingresa al local y pide información al empleado del lugar sobre los smartphones, a lo que el dueño lo atiende de forma amable, no obstante, segundos después, el sujeto aprovecha que el cajero se distrae y presuroso toma los aparatos e intenta emprender su huida por la entrada principal del inmueble.
Pero sus planes se vieron frustrados luego de que la puerta de vidrio le complicara su salida ya que tenía seguro. Luego de llevarse una tremenda lección, no le quedó más que despojarse de la vergüenza y devolver los dispositivos al dueño.
No presentan cargos contra el ladrón de celulares
De acuerdo con medios locales, los responsables de la tienda liberaron al delincuente y no presentaron cargos ante las autoridades, puesto que temían que el joven pudiera violentarlos o causar destrozos a la sucursal.
Como era de esperarse, el video pronto se viralizó en redes sociales luego de subirse a internet, y actualmente suma más de 22 mil reproducciones y de comentarios:
“Qué risa”, “Aunque parece chistoso ¿Y si el ladrón tuviera un arma?”,“Menos mal que no llevaba una arma”, “El ladrón también fue amable. Excepto por la parte del robo. No exhibió ninguna violencia en absoluto”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.