Tendencias

5 opciones para no “complicarte la existencia” en las fiestas de fin de año

Sí, así como leíste, Uber desea sorprenderte a ti y a tus seres queridos en esta época navideña.

En su sexto aniversario en Guatemala, Uber desea seguir sorprendiendo a todos sus clientes. Es por ello, que decidió compartir cinco opciones que les permitirán a sus clientes tener una fiestas de fin de año más fáciles.

En esta ocasión, el servicio de delivery ofrece diversidad a sus usuarios a donde deseen y ordenar lo que gusten en la temporada navideña. Cabe destacar que en su app, los clientes podrán encontrar más de 79 comercios diversificados.

Asimismo, los usuarios podrán programar sus viajes con anticipación para llegar a tiempo a sus fiestas navideñas. Y es que la Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, y con ellas llegan los viajes, actividades en casa y las compras de regalos.

Recomendados

Pero, la innovación como “super plataforma” de Uber busca simplificarte la vida con estas opciones.

Uber te salvará en estas fiestas…

  • Llegar a tiempo no será una preocupación: La época de fiestas se caracteriza por la congestión y al flujo vehículo.

Con Uber Reserve los usuarios pueden llegar a tiempo a cualquier destino, ya que esta opción permite programar solicitudes de viajes con 30 días de anticipación.

2. Más espacios para las compras: La app de Uber cuenta con Uber Comfort, una opción que ofrece una variedad de preferencias como vehículos más espaciosos.

3. Pide en grupo durante las fiestas: Uber Eats cuenta con la opción de Pedido Grupal, ideal para fiestas improvisadas entre amigos.

Con esto, los clientes pueden ordenar desde su app en el mismo restaurante y desde ahí dividir la cuenta.

4. Regálale a alguien: Uber Eats integra una nueva función dentro de la app que le permite al usuario sorprender en esta Navidad a un ser querido con un postro o platillo favorito.

5. Todo lo que necesites: Ordenar regalos de navidad y hasta los ingredientes para preparar una cena navideña, es posible al toque de un botón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos