Tendencias

Preter presenta sus innovadores servicios empresariales en Guatemala

Un nuevo aleado llega para apoyar a los emprendedores, profesionales y empresas grandes o pequeñas.

Preter Preter

Actualmente, la sola presencia en la web ya no es suficiente para los consumidores y el comercio electrónico de hoy en día. Es por ello que, Preter, compañía desarrolladora de herramientas tecnológicas presentó detalles de sus servicios en el país.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la empresa busca ofrecer servicios para emprendedores, profesionales independientes y empresas grandes o pequeñas. Lo anterior, va destinado a referentes que buscan vender sus productos o servicios en línea.

preter-publinews-noviembre-2022--576x1024.png

Dadas las necesidades latentes de los emprendedores y de las diferentes empresas, Preter pone a disposiciones herramientas especializadas. Preter ofrece un servicio personalizado a sus clientes con asesoría en soporte y servicios adicionales alrededor de plataformas de comercio electrónico.

“Somos una empresa creativa que ofrece soluciones simples y eficientes con funciones disruptivas en el comercio electrónico”, destaca Juan Carlos Vásquez, Gerente General de Preter.

Además, el personero destaca: “Desde el 2017, ponemos a disposición a los pequeños emprendedores y de las pequeñas, medianas y grandes empresas, tecnologías de punta que les permita integrar sus procesos de mercadeo”.

Los servicios que ofrece Preter…

Los servicios de comercio electrónico facilitan potenciar las ventas en línea bajo la nueva era del comercio electrónico. Además, provee herramientas, solo vistas en portales de comercio electrónicos muy evolucionados.

Las herramientas de comercio electrónico de Preter no solo buscan el simple objetivo de vender en línea, son plataformas que facilitan el traslado de conocimiento, lo que permite tener clientes más informados sobre los productos y servicios que ofrecen. Al ser plataformas basadas en la arquitectura “headless” facilitan los procesos de integración con los diferentes sistemas de las empresas.

El principal objetivo de lo anterior: La omnicanalidad, logrando integrar todos los puntos de contacto con la empresa.

PUBLICIDAD

Dentro de los servicios que ofrecen están:

  • Aupar Marketplace
  • Shoppeira Links
  • Consultoría especializada en comercio electrónico
  • Servicios de Integración.

“Nos hemos enfocado en ser innovadores con todas nuestras herramientas”, concluye Vásquez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último