Tendencias

¿Sabes los beneficios de la fibra en tu vida diaria?

Conoce las distintas opciones que ofrece Kellogg, que buscan aportar a tus comidas diarias fibra.

En su compromiso de ofrecer mejores productos para sus consumidores, Kellogg sigue innovando. En esta ocasión, la industria alimentaria, reconoce que la base para una vida saludable, incluye llevar una alimentación balanceada que incluya fibra.

Cabe destacar que, el consumo de fibra se ha vuelto cada vez más particular y relevante en la vida de las personas. Este tipo de nutrientes es muy común encontrarlo en cereales y una de las principales ventajas de estos, es que son una excelente opción para una dieta saludable y equilibrada.

Además, es importante incluir la fibra tanto en desayunos como en las cenas y también los snacks. La familia All-Bran de Kellogg representa una buena opción para acompañar cualquier momento del día con un aporte de hasta 11 a 13 gramos de fibra.

Recomendados

La fibra es un tipo de carbohidrato que actúa dentro del sistema digestivo y brinda grandes beneficios en la salud. El recorrido que hace este a través del organismo es muy diferente a cualquier otro nutriente.

Y es que, gracias a que, regula el tránsito intestinal, también contribuye en el crecimiento y diversidad de la microbiota intestinal. La microbiota intestinal hace referencia a un conjunto de microorganismos que se encuentran en un lugar específico del cuerpo, que colonizan el intestino.

Se ha comprobado que su equilibro, puede impactar positivamente en la salud, ayudando a fortalecer el sistema inmune. El consumo adecuado de fibra es importante para la microbiota, ya que es utilizada como sustrato para producir otras sustancias que ayudan al mantenimiento de la salud digestiva.

Productos Kellogg que destacan…

“En Kellogg trabajamos constantemente en satisface las necesidades de nuestros consumidores, es por ello, que para aportar el beneficio de la fibra, contamos con nuestra marca All-bran”, agrega Felipe Morales, Director de Categorías de Kellogg para Centro América y Caribe.

Un consumo adecuado de fibra es al menos de 25 a 30 gramos al día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos