En busca de crear mejores experiencias de vida para las familias guatemaltecas, llegó a zona 6 el proyecto Cumbres del Pedregal. La nueva opción de vivienda llega de la mano del desarrollador Intepro, la cual ofrece gran variedad de comodidades.
PUBLICIDAD
El proyecto habitacional está ubicado específicamente a dos cuadras del Estadio La Pedrera. “Nos hemos caracterizado por crear proyectos habitacionales accesibles para miles de familias guatemaltecas”, destaca Víctor Cabrera, Gerente General de INEPRO.
Además, el personero detalla: “Hoy, Cumbres del Pedregal se convierte en nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha”. Cabe destacar que, el complejo constará de tres fases con amenidades complementarias entre sí.
Además contará con áreas verdes de descanso que cubrirán un espacio de más de una manzana y media de terreno. La primera fase que sale a la venta, trae espacios planificados para convivir plenamente como: Canchas deportivas, áreas de juegos para niños, churrasqueros, senderos peatonales y diversos espacios para descansar y contemplar la naturaleza.
Más de Cumbres del Pedregal…
La Torre Jade y la Torre Onis forman parte de la primera fase y ambas constarán con 17 niveles. Asimismo, de los anteriores 15 serán destinados a apartamentos, mientras en los otros 2 encontrarán bodegas personales y diferentes amenidades.
El último nivel ofrecerá una espectacular terraza social con espacios para compartir, descansar y apreciar las vistas impactantes que ofrece el sector.
“En esta primera fase ofrecemos alrededor de 520 unidades para así cumplir el sueño de obtener una vivienda digna y accesible”, agrega Cabrera.
Las torres también contarán con acceso a las amenidades comunes del complejo, pero también tendrán internamente amenidades propias. Área de mascotas, piñatas, gimnasio, lavandería, salones sociales, salas de coworking, fire pits y terrazas panorámicas, entre otras son las que destacan.
Para más información sobre precios y las diferentes opciones, puedes ingresar a www.cumbresdelpedregal.com.gt o bien encontrarlos en sus redes sociales.