Tendencias

Raul Di Blasio le da la bienvenida a la Navidad en Guatemala junto con Banco Industrial

La Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional fue el lugar perfecto para la gran Gala Navideña del BI.

Cientos de guatemaltecos formaron parte de la gran Gala Navideña que contó con la participación de Raúl Di Blasio. En esta ocasión, Banco Industrial agradeció a sus clientes y amigos con un concierto lleno de sorpresas.

La Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias,  fue testigo del gran espectáculo que ofreció el “Piano de América”. El público se rindió ante la magnífica presentación que tuvo el artista de origen argentino en el país.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show con una producción que los llevó a vivir distintas emociones. De inicio a fin, cada momento se convirtió en algo mágico, en el que la música de Di Blasio invadió el recinto.

Recomendados

Asimismo, el evento también contó con la participación de la cantante Fela Domínguez, quien se llevó los aplausos por su espectacular voz. Cabe destacar que, la enigmática velada concluyó con una cena navideña y un show de luces sin igual.

Banco Industrial aprovechó para agradecer a sus clientes, haciéndoles parte de sus historias de éxito, caminando siempre a su lado.

Raúl Di Blasio y su gran noche en el país…

El famoso pianista aprovechó para interpretar sus famosos éxitos como “Corazón de niño”, “Hasta que te conocí” y “Barroco”.

Por su parte, Dominguez, artista originaria de México, ofreció una presentación digna de admirar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos