Baron Philippe de Rothschild llega a Guatemala con su mejor reserva

Barón Philippe
Si eres amante de los buenos vinos, te tenemos una buena noticia, Distribuidora Baco presenta su nuevo miembro.
Publicidad

Recientemente, el director y enólogo Gonzalo Castro de la bodega Baron Philippe de Rothschild Chile, estuvo de visita en Guatemala. La razón de la visita de Castro fue la presentación de dos de sus marcas más reconocidas: Mapu y Escudo Rojo.

Durante un evento celebrado en Casa Ariana, los asistentes pudieron conocer más acerca de esta nueva reserva. Como un auténtico paraíso enológico describe Barón Phillippe de Rothschild el potencial del terruño chileno y por ello desde 1990 decide elaborar vinos de marca de alta calidad.

Baron Philippe

Además, introdujo inicialmente en el Valle del Maipo variedades como Cabernet Sauvignon y Carmenere importadas de Burdeos. Los guatemaltecos podrán disfrutar de la gama Mapu que se compone de vinos tintos y blancos.

Dentro del catálogo se encuentran: Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenere y Sauvignon Blanc, así como mezclas muy elegantes de Burdeos. Pero eso no es todo, ya que también está la de variedades de uva chilenas como: Cabernet Sauvignon/Carmenere o Sauvignon Blanc/Chardonnay.

Los productos ofrecen experiencias y vienen acompañados de el conocimiento de los terruños y el dominio del arte de la mezcla del Barón. Es por ello que cada vino habla el idioma de esta tierra legendaria, encarnada en el respeto por el terruño, fruta generosa, aromas, sabores exuberantes y ricas texturas.

Barón Philippe de Rothschild Chile listos para disfrutar en las fiestas…

A los anteriores se une Escudo Rojo, el digno heredero del saber hacer, la cual llega acompañada de una gama de vinos muy completa. La anterior permite descubrir la mejor expresión de las diferentes variedades francesas y autóctonas.

Dentro de las variedades de Escudo Rojo destacan Cabernet, Sauvignon, Cabernet Franc, Chardonnay, Pinor Noir, Syrah, vino con una fuerte identidad. Cabe destacar que este nuevo portafolio llega a Guatemala de la mano de Distribuidora Baco, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en la distribución de vinos y licores.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO