Tendencias

Myst se luce con su show en la gran convención de FELABAN

La agrupación mexicana formó parte del Monday Funday, evento que se llevó a cabo en Mundo Petapa.

El escenario de Mundo Petapa fue perfecto para el show que ofreció la agrupación Myst en Guatemala. Su actuación puso a bailar y a cantar a los asistentes que corearon a todo pulmón cada una de sus interpretaciones.

El show formó parte del evento de FELABAN, el cual fue organizado en esta ocasión por el Banco Industrial. La noche se convirtió en algo inolvidable para los asistentes a la Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de bancos.

Guatemala tuvo el honor este año de ser el escenario principal de la celebración de la asamblea de FELABAN. Banco Industrial puso en escena un espectáculo de primer nivel, con la participación del grupo mexicano.

La banda interpretó lo mejor de sus éxitos en inglés y en español, las cuales llevaron a los asistentes por varias épocas. El show incluyó canciones de artistas como Luis Miguel, Timbiriche, Mana, Los Chicos, Juan Gabriel y Soda Stereo, entre otros.

Myst forma parte de la Feria Chapina…

Asimismo, el público disfrutó y pudo sumergirse en la cultura guatemalteca, ya que la temática de la fiesta fue una “Feria Chapina”.

El espectáculo llegó de las manos de artistas como Pato Borguetti, Johnny Sigual, Ceci de la Cueva, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos