Tendencias

Video: mujer asegura que es “demasiado bonita” para trabajar y se vuelve viral

El video viral ha generado la crítica de muchos usuarios en redes sociales.

Lucy Welcher asegura que es “demasiado bonita” para trabajar Lucy Welcher asegura que es “demasiado bonita” para trabajar

Las redes sociales se han vuelto el lugar en donde las personas canalizan sus sentimientos e incluso revelan sus más profundos deseos. La ‘tiktoker’ Lucy Welcher, más conocida como ‘Lulu has fun’, se hizo viral en las redes sociales y desató polémica por un video que compartió, asegurando que es “demasiado bonita” como para pasar el resto de su vida trabajando.

PUBLICIDAD

“No quiero trabajar por el resto de mi vida. Acaso, ¿parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los put.. días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy muy bonita para eso!”, aseguró Welch con ironía antes de tomar un sorbo de la bebida que acostumbra tomar durante sus videos.

El clip, con más de 10 millones de ‘Me gusta’, hace parte de su contenido diario que produce dentro de un carro, donde expone comentarios con respecto a su empleo, mientras bebe café, e incluso da tips de belleza y maquillaje o habla de alguna anécdota.

 

Lucy Welcher hace aclaración

Aunque Welcher, de 19 años, después salió aclarando que solo “se trataba de una broma”, los usuarios de la plataforma de videos no dudaron en lanzarle comentarios negativos y críticas, por lo que, horas más tarde, decidió borrar el video original de su cuenta de TikTok.

Comentarios desde “perezosa”, “floja” y demás fueron los que recibió la joven ‘tiktoker’ en la plataforma. Además, de expresar que “la apariencia no tiene nada que ver con el trabajo”.

“Yo solo estaba bromeando. Pero ya nadie aguanta una broma y ahora todo el mundo me está haciendo bullying”, confesó en un reciente video, además dejando en evidencia algunos comentarios de odio que ha recibido encontrados en Twitter.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último