Tendencias

¡El nuevo Xiaomi 12T viene para arrasar con la gama alta!

Llega una nueva opción de smartphones el cual trae consigo varias y sorprendentes novedades.

Xiaomi 12T llega finalmente a Guatemala. El nuevo smartphone llega impulsado por un despliegue de innovaciones. Además, cuenta con lo último de la tecnología de imaging system de Xiaomi para aquellos que busca un mayor rendimiento.

“Nos emociona ofrecerles a nuestros clientes lo mejor de la tecnología”, resaltó en conferencia de prensa Pablo Girón, Gerente de Ventas Guatemala. Además, el personero agregó: “Hoy introducimos al mercado guatemalteco el Xiaomi 12T Pro y el Xiaomi 12T que priorizan los elementos icónicos de diseño premium”.

Ambos modelos cuentan con cámaras de calidad profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional. Asimismo, cuentan con un sensor principal de 200 MP y respaldo con un hardware superior en su segmento.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que tiene algoritmos avanzados de IA, propios de la famosa marca de tecnología. En el caso del Xiaomi 12T Pro ofrece imágenes magníficas con una gran claridad, una potente cámara nocturna y un enfoque rápido.

Además, permite la captura de detalles, incluso con poca luz o mejora la captura de objetos en movimiento sin perder el enfoque. Por su parte, el Xiaomi 12T implementa un módulo de cámara triple: Una cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución.

Asimismo, la otra cámara es una ultra gran angular de 8MP y una cámara de macro de MP, ofreciendo imágenes nítidas y brillantes. Ambos modelos cuentan con una gran batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W.

Xiaomi sorprende con sus versiones…

Cabe destacar que los aparatos se pueden cargar al 100% en tan solo 19 minutos y son capaces de garantizar hasta 13.5 horas de experiencia en pantalla. “Todos ofrecen una experiencia de gama alta, que estarán disponibles en colores Black, Silver y Blue”, agregó Girón.

El precio del Xiaomi 12T Pro tiene un precio de Q6,999 mientras que el Xiaomi 12 cuesta Q5,499.

Tags

Lo Último


Te recomendamos