Tendencias

¿En busca de los regalos de Navidad? Conoce la tienda con los obsequios perfectos para tus peques

Kasperle abrió las puertas de una nueva tienda, conoce más detalles de su nueva locación a continuación.

Si ya te estás preparando con los obsequios para los más peques de la casa en esta Navidad, te tenemos buenas noticias. Y es que, Kasperle abrió las puertas de una nueva tienda, la cual está ubicada en Carretera a El Salvador.

La cadena de jugueterías con las marcas mundiales más relevantes ya ha abierto sus puertas. En esta ocasión, los guatemaltecos podrán visitarla en el Centro Comercial Escala, ubicado en el Km. 14.5, Carretera a El Salvador.

En este nuevo Kasperle podrás encontrar una gran variedad de juguetes para sorprender a los más peques. “Kasperle es una cadena de jugueterías especializadas en juguetes divertidos con sentido de marcas europeas y americanas”, destaca Manuel Aguilar, representante de la marca.

Recomendados

Además, el personero agregó: “De marcas prestigiosas nosotros somos distribuidores exclusivos en Guatemala”.

La tienda maneja las categorías de bebés, juegos de mesa, coleccionables, videojuegos y peluches.

Todo lo que encontrarás en Kasperle…

Pero eso no es todo, ya que también podrás encontrar figuras de acción, juegos para exterior, juguetes de construir y armar, sets de ciencia, animales en miniatura y rompecabezas, entre otros.

Kasperle ofrece opciones que buscan dejar una huella positiva, un entretenimiento sano que ayuda a desarrollar destrezas. Los productos ofrecen alternativas de recreación y entretenimiento o el regalo que todos quieren abrir primero.

Kasperle está creciendo. Nuestros clientes podrán encontrar variedad de productos de Lego, Hasbro, Mattel, Fisher Price o Little Tike”, agrega Aguilar. También contamos con modelo exclusivos de marcas como Revell o bien animales a escala Scheich, Playmobil o autos coleccionables Siku”, enfatiza el personero.

Asimismo, también tienen disponible una gran variedad de peluches italianos de la marca Trudi. Cabe destacar que, actualmente la marca tiene tiendas en Oakland Mall, Pradera Concepción y Paseo Cayalá.

Sus tiendas también cuentan con envíos a domicilio a todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos