Tendencias

Celebra el Día Mundial del Turismo viajando de la forma más segura

Será el próximo 27 de septiembre cuando se celebre este importante día para todos los que disfrutan viajar.

Assit Card Assit Card

Vivir experiencias nuevas y disfrutar de otras culturas sin lugar a duda es algo que disfrutan muchas personas. En el marco de al celebración del Día Mundial del Turismo, Assist Card tiene algunas recomendaciones para los viajeros.

PUBLICIDAD

Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card, recomienda viajar siempre con un seguro. “Conociendo todos los inconvenientes que hoy en día pueden suceder en viajes internacionales recomendamos aquellas asistencias que cuentan con coberturas altas”, detalla el personero.

Además, destaca que se deben buscan seguros que cubran cualquier imprevisto que pueda ocurrir, como accidentes, enfermedades, perdida de equipaje, entre otros. “En este mes recomendamos seguir disfrutando de la vida viajando, haciendo turismo a nivel mundial”, destaca Tonhaiser.

Recomendados

Actualmente, Assist Card ofrece una gran variedad de seguros, siendo uno de sus más recientes lanzamientos: Infinity.

“Este es el único producto con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares”, enfatiza Leonardo.

Y es que, derivado de la pandemia del coronavirus, las formas de viajar han cambiado y se debe viajar de la forma más segura.

Assist Card te acompaña en el Día Mundial del Turismo

“Hay que considerar productos que tienen contemplado la cobertura de improviso no médicos derivados de un diagnóstico de COVID-19, como pueden ser los gastos de hospedaje, viáticos, cancelación o interrupción de viaje”, agrega.

Cuando planificas un viaje, sin importar el destino, debes considerar traslados, hospedajes y en especial asistencia al viajero, ya que, en el contexto de esta nueva normalidad y la cambiante realidad sanitaria, debes estar preparado en todo momento el lugar.

dia-mundial-del-turismo-publinews.jpg (Photographer:Julia Sudnitskaya)

El turismo a nivel mundial representa una fuente importante de desarrollo para todos los paises.

“Invitamos a todos los viajeros a qué siempre pregunten a sus asesores cuál es el seguro que más les conviene, porque esto depende del país al que visiten”, puntualiza el Regional Country Manager.

Tags


Lo Último