¿Estresado? Conoce la solución natural para aliviarlo

Dula
Identifica junto con Dula la manera en la que se manifiesta el estrés en ti y aprende a cómo manejarlo.
Publicidad

Sabemos del estrés que se vive día a día con el tráfico, el trabajo, los estudios y otros temas. Para manejarlo de una mejor manera y de forma natural, Dula te ayuda a identificarlo, además de ofrecerte una solución.

Cabe destacar que, el estrés se conoce como el estado de tensión física o emocional, provocada por situaciones o desafíos que exceden nuestra capacidad. Nuestras actividades diarias pueden causarnos estrés y muchas veces poner en riesgo nuestra salud.

Dula

El estrés se manifiesta de manera física con tensión en cuello, hombros o a veces dolor de cabeza. Pero también se puede detectar por dificultad para dormir, inquietud u otras veces por ansiedad.

Una de las maneras fundamentales para manejar el estrés es incorporando rutinas de bienestar en nuestro día. Dula, la marca guatemalteca de productos de cuidado personal a base de extractos naturales y aceites esenciales, presenta soluciones naturales con el objetivo de reducir o manejar el estrés.

Descubre con Dula tu punto de estrés…

A través de una asesoría gratuita y personalizada en sus puntos de venta, Dula identifica la manera en la que se manifiesta el estrés en cada persona y recomienda soluciones puntuales.

“Sabemos que el estrés presenta un reto diario para muchas personas y que nuestros productos pueden ayudar”, destaca Paulina Van Decker, Gerente General de Dula.

Además, agrega: “Creamos una asesoría personalidad donde ayudamos a cada persona a identificar la forma en la que se manifiesta el estrés y aliviar esa carga”.

Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usando para propósitos terapéuticos desde hace siglos. Todos se usan a través del tacto, del gusto y del olfato, con aromaterapia.

Dula

Las personas que deseen identificar cómo se manifiesta su estrés y recibir recomendaciones, pueden visitar los puntos de venta de Dula. Dula está ubicada en Oakland Mall, Miraflores, Spazio, La Estación, Pradera Concepción y Reforma Diez.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO