Tendencias

¿Estresado? Conoce la solución natural para aliviarlo

Identifica junto con Dula la manera en la que se manifiesta el estrés en ti y aprende a cómo manejarlo.

Sabemos del estrés que se vive día a día con el tráfico, el trabajo, los estudios y otros temas. Para manejarlo de una mejor manera y de forma natural, Dula te ayuda a identificarlo, además de ofrecerte una solución.

Cabe destacar que, el estrés se conoce como el estado de tensión física o emocional, provocada por situaciones o desafíos que exceden nuestra capacidad. Nuestras actividades diarias pueden causarnos estrés y muchas veces poner en riesgo nuestra salud.

El estrés se manifiesta de manera física con tensión en cuello, hombros o a veces dolor de cabeza. Pero también se puede detectar por dificultad para dormir, inquietud u otras veces por ansiedad.

Recomendados

Una de las maneras fundamentales para manejar el estrés es incorporando rutinas de bienestar en nuestro día. Dula, la marca guatemalteca de productos de cuidado personal a base de extractos naturales y aceites esenciales, presenta soluciones naturales con el objetivo de reducir o manejar el estrés.

Descubre con Dula tu punto de estrés…

A través de una asesoría gratuita y personalizada en sus puntos de venta, Dula identifica la manera en la que se manifiesta el estrés en cada persona y recomienda soluciones puntuales.

“Sabemos que el estrés presenta un reto diario para muchas personas y que nuestros productos pueden ayudar”, destaca Paulina Van Decker, Gerente General de Dula.

Además, agrega: “Creamos una asesoría personalidad donde ayudamos a cada persona a identificar la forma en la que se manifiesta el estrés y aliviar esa carga”.

Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usando para propósitos terapéuticos desde hace siglos. Todos se usan a través del tacto, del gusto y del olfato, con aromaterapia.

Las personas que deseen identificar cómo se manifiesta su estrés y recibir recomendaciones, pueden visitar los puntos de venta de Dula. Dula está ubicada en Oakland Mall, Miraflores, Spazio, La Estación, Pradera Concepción y Reforma Diez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos