VIDEO: casa se derrumba tras fuerte explosión por acumulación de gas

La explosión causó el derrumbe de la casa localizada frente a una plaza pública, además de provocar afectaciones en viviendas y vehículos aledaños.
Publicidad

Al menos una persona sin vida, dos heridos y dos atrapados bajo escombros, es el saldo preliminar que dejó una explosión reportada en un domicilio ubicado en calle San Esteban 267 en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, localizado al poniente de Saltillo, en México.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó de manera oficial que los cinco, de sexo masculino, son elementos de la Fiscalía General del Estado quienes al momento del accidente habitaban la vivienda.

También puede ver: Una fuga de gas provoca fuerte explosión en una vivienda

Fue cerca de las 6:45 horas de este miércoles, 7 de septiembre de 2022, cuando un estallido alertó a vecinos de dicho sector, provocando la movilización de la Guardia Nacional, Bomberos Saltillo, Cruz Roja y Protección Civil.

Dicha explosión causó el derrumbe de la casa localizada frente a una plaza pública, además de provocar afectaciones en viviendas y vehículos aledaños. En redes sociales sociales se difundió un video que muestra el momento exacto de la explosión por la acumulación de gas en la vivienda.

Reporte preliminar

Las primeras investigaciones apuntan a que pudo tratarse a una acumulación de gas. Sin embargo, autoridades señalaron que se deberán realizar los peritajes correspondientes.

“Al momento se reportan tres heridos y se confirma una persona sin vida Autoridades señalaron que peritajes determinarán la causa exacta. La vivienda era habitada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila”, dice el reporte preliminar.

(Visited 1,777 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO