Tendencias

FOTOS. Conoce a la sargento del ejército que impresiona en las redes por su belleza

Giovanna Villegas es una sargento que roba suspiros a los internautas de redes sociales.

Conoce a la sargento del ejército que impresiona en las redes por su belleza Conoce a la sargento del ejército que impresiona en las redes por su belleza

Giovanna Villegas es una sargento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México que ha robado suspiros a los internautas de redes sociales no solo por su belleza, sino por una de sus principales actividades: promover las actividades dentro del Ejército y establecer contacto con la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Así como Susana Navarrete, que forma parte de la Guardia Nacional del país vecino, ha cautivado a miles, la sargento Villegas se ha convertido en una influencer que muestra en sus redes sociales el estilo de vida que le gusta llevar, así como parte de sus actividades dentro del Ejército.

Villegas forma parte de Ejército y Fuerza Aérea Mexicana y junto con otros elementos realiza cápsulas informativas sobre las labores dentro de la Sedena. Además, hace transmisiones en vivo donde responde preguntas de la ciudadanía respecto a, por ejemplo, procesos de exámenes de admisión, entrenamientos, etc.

Hace cápsulas informativas

La sargento Giovanna Villegas forma parte del Grupo de Producción Multiplataforma que se encarga de establecer comunicación entre la Sedena y la ciudadanía a través de videos, fotografías y activaciones en espacios públicos, con el fin de acercar a las personas a todas las actividades de las fuerzas militares.

La sargento ha mostrado su participación en torneos físicos, el Desfile del 16 de Septiembre en la Ciudad de México o su visita al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fotografías y videos en los que sus seguidores le escriben mensajes de admiración.


En su cuenta de Instagram cuenta con más de 50 mil seguidores, quienes en cada publicación le dejan muestra de apoyo y admiración.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último