Tendencias

Espacio ocupacional: Restaurante se pronuncia por cobro que causó indignación

Usuarios en redes sociales debatían el cobro con el rubro "espacio ocupacional" con memes.

Una usuaria decidió compartir en redes sociales la factura que comprueba un cobro inusual, espacio ocupacional. En el detalle del documento tributario se puede observar el cobro de una gaseosa, unas papas con queso y Q25 por espacio ocupacional. El Restaurante La Esquina Coffee Shop, ubicado en el centro histórico de Quetzaltenango, calificó dicho cobro como un gravísimo error en un comunicado que emitió horas después.

“¿Si estamos consumiendo en un lugar, este cobro está justificado?”, cuestionó la usuaria que se vio afectada por el referido cobro.

Recomendados

“Lamentamos el incidente ocurrido, fue un error gravísimo involuntario, el cual ya ha sido corregido en nuestro sistema, así mismo informamos que nuestra administración ya está haciendo todo lo posible para contactar a la persona afectada para hacerle dicho reintegro y resarcir el daño provocado, el cual no debió efectuarse ya que no va acorde a nuestros principios” , aseguró el plantel por medio de un pronunciamiento.

Asimismo, recalcó que este tipo de cobros nunca se ha realizado en el pasado, ni se realizarán. Además, emitió una disculpa pública por el error que afectó a la usuaria y a su fiel clientela.

Debaten “espacio ocupacional”

Aunque el cobro provocó la indignación de decenas de guatemaltecos, también sacaron a relucir el lado creativo para debatir a qué se refería exactamente ese rubro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos