Una familia en Farmingdale, Long Island, en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.), se llevó el gran susto de su vida cuando un automóvil entró hasta su cocina, en un aparatoso accidente vial.
PUBLICIDAD
Fue una madrugada aterradora y surrealista el jueves, cuando el vehículo conducido por un joven de Astoria se estrelló contra una barandilla en la calle, salió disparado por los aires, volcó y se estrelló contra el primer piso de la casa. No está clara la causa del accidente. El conductor Calogero Messina de 20 años inicialmente huyó del accidente, pero los oficiales pronto lo atraparon y lo arrestaron, informó ABC News.
La escena mostraba daños significativos a la casa y piezas del auto Volkswagen Golf 2019 sobresaliendo de los escombros. Milagrosamente nadie resultó lesionado, salvo heridas leves sufridas por el conductor.
Pronunciamiento
El propietario de la casa, Steve Laiosa, le dijo a Fox News que el humo llenó la casa, por lo que él, su esposa y su hijastro salieron corriendo por la puerta trasera. A pesar del susto y la pérdida parcial del hogar, están agradecidos de que no hubo daños personales pues estaban durmiendo en el piso de arriba a la hora del siniestro, las 2:45 a.m. del jueves.
Las autoridades acusaron al conductor de travesura criminal en cuarto grado y de abandonar la escena de un incidente. Fue puesto en libertad con una multa de comparecencia y debe presentarse ante el tribunal a finales de septiembre.