Tendencias

Centros Comerciales son capacitados en el Día Nacional del Bombero Voluntario

ÍNTEGRO llevó a cabo una clase de primeros auxilios y reconoció la ardua labor de los bomberos.

El pasado 16 de agosto se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario, por lo que ÍNTEGRO reconoció la labor de los mismos. Cabe destacar que dicha marca decidió enaltecer la gran labor que hacen los “héroes sin capa”, en favor de la sociedad guatemalteca.

Para conmemorar este día, ÍNTEGRO llevó a cabo una clase de primeros auxilios en el Centro Comercial Parque Las Américas. En dicha capacitación, sus colaboradores, socios comerciales y líderes de opinión aprendieron sobre técnicas y tácticas para saber cómo actuar ante una emergencia.

Cabe destacar que, dicha clase fue brindada por Bomberos Voluntarios de la Estación Central.

Recomendados

“En ÍNTEGRO celebramos a los Bomberos Voluntarios porque siempre están dispuestos a ayudar al prójimo”, destacó Virginia Cucalón, Directora para Negocios de Centros Comerciales de ÍNTEGRO.

Asimismo, la personera destacó: “Cada una de las acciones que realizan son de admirar y por eso quisimos realizar esta actividad junto a ellos”. Actualmente, todos los comerciales de dicha marca cuentan con protocolos establecidos que se deben poner en práctica al momento de tener una emergencia.

ÍNTEGRO, centros comerciales seguros…

“Deseamos agradecerles a los bomberos por siempre estar dispuestos a servir a los demás”, puntualizó la Directora. Hay que destacar que, la capacitaciones son muy importantes para ÍNTEGRO, por lo que siempre se están actualizando.

Talleres como primeros auxilios y seguridad permiten que los centros comerciales sean un lugar seguro para quienes los visiten. Actualmente, ÍNTEGRO cuenta con un total de seis centros comerciales ubicados en Guatemala.

Hasta la fecha, también ha desarrollado más de 2,500 viviendas y ha traído, por primera vez al contienen americano, franquicias internacionales de moda como OVS.

Sus comerciales están ubicados en Santa Lucía Cotzumalguapa, San Pedro Carchá y en Tiquisate.

No cabe duda que ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente a sus clientes, cubriendo sus diferentes necesidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos