Un viaje a México resultó en una experiencia complicada para Daniel Schepers, un youtuber que comparte todos los detalles de sus visitas a diversos lugares del mundo. De acuerdo con lo compartido con el chico español, todo comenzó con una molestia en la muela y días después la cara se le inflamó a tal grado que estaba desfigurado.
PUBLICIDAD
Fue a través de redes sociales en donde Schepers compartió lo que le pasó durante algunos días de su estancia en México. Según lo compartido por el youtuber de viajes, su pesadilla inició con un malestar en la boca.
“Un día me levanté con la boca que me dolía mucho. Sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista”, declaró.
Con la molestia, el joven reveló que acudió a un hospital general en donde lo canalizaron a otro centro médico para que pudiera ser atendido por el dentista, quien, en tan sólo unos segundos, concluyó que tenía que extraer un molar sin dar mayores detalles.
“Lo cierto es que todo era muy raro porque fue todo muy inmediato, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca. Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara”, añadió.
No sabe que le hicieron en la clínica
De acuerdo con el relato del joven, originario de España, no tuvo información de lo que le hicieron en la clínica a la que acudió.: “Lo cierto, y muy a mi pesar, es que nunca supe qué me hicieron”,
Luego de publicar la situación que vivió en México y la evidencia de cómo, poco a poco, su cara fue desfigurándose debido a la inflamación, varios usuarios de redes sociales aseguraron que se dio por no guardar reposo necesario después de la extracción molar.